PROGRESO, Yucatán, jueves 30/05/24.- Ante la inminente y evidente derrota de Morena en la contienda por la alcaldía, por medio de RodrigoRow morenistas amenazan de muerte a Erick Rihani González, candidato del PAN, en redes sociales.

“Esas amenazas no nos intimidan y el 2 de junio saldremos a votar, para hacer más contundente el triunfo de Erick, porque en Progreso no queremos la violencia de Morena, como se nota en esos mensajes de ese sujeto”, afirmaron varios progresseños que ya se enteraron de la violencia de Morena.

De acuerdo con los entrevistados, la amenaza contra el súper favorito para ganar la alcaldía se da ahora que han terminado las campañas y ya se tiene claro quienes van a celebrar el 2 de junio y quienes van a tener que reconocer la derrota, aunque no quieran y esos son los morenistas.

PRIMERA AMENAZA: En una publicación reciente de Erick Rihani, quien tiene la mayoría de las preferencias entre los progreseños, Rodrigogrow le puso en un comentario lo siguiente: Los sediciosos tienden a morir de forma violenta y puso la figura de una pistola. Queda claro que lo que buscan es la intimidación pues al verse derrotados, están desesperados.

SEGUNDA AMENAZA: En otra publicación de Erick, hecha un día después de la primera amenaza, el mismo sujeto volvió a amenazarlo: Plomazo en la frente por sedicioso de mierda. Quiero ver hijo de perra. Escribió precedido de la figura de una pistola.

NO A MORENA: Con esto Morena demuestra que no es capaz de reconocer y aceptar que simplemente los progreseños no van a votar por ellos, pues saben que donde gobierno MORENA impera la inseguridad y domina la violencia, como sucede en los vecinos estados de Quintana Roo y Campeche.

Los entrevistados afirmaron que, a tan solo dos días de la elección, los morenistas en Progreso sacan el cobre y su verdadera naturaleza, lo que va a provocar que pierdan con una diferencia todavía mayor, pues los progreseños no quieren que llegue la violencia a su puerto ni a Yucatán. Se sienten derrotados y están desesperados.

De hecho, una de las razones por la que los progreseños van a votar en masa por Erik Rihani, de acuerdo a las encuestas, es porque no quieren que llegue la inseguridad que ha azotado sin piedad a los estados de Campeche y Quintana Roo. En Progreso quieren que siga la seguridad y por eso la gran mayoría votará por Erik Rihani.

LA POLI CIBERNÉTICA VA TRAS EL VIOLENTO: Afortunadamente para los progreseños y todos los yucatecos, en Yucatán existe estado de derecho, lo que convierte al estado en el número uno en seguridad en todo el país, por lo que los intentos de violencia por parte de los morenistas no van a funcionar: los progreseños y yucatecos ya decidieron que no se convertirán en Campeche ni Quintana Roo y, en este caso la policía cibernética ya va por el amenazador y los progreseños ya decidieron que votarán para que Yucatán siga siendo el estado más seguro del país.

Finalmente, los progreseños afirmaron que MORENA en Progreso sabe que tiene la elección pérdida y la mayor prueba de eso es que amenazaron de muerte al candidato del PAN Yucatán, Erik Rihani, quien durante toda la campaña le sacó una ventaja de dos dígitos al lejano segundo lugar, de modo que buscan intimidar.