PROGRESO, Yucatán, sábado 25/05/24.- “No queremos que vuelva la nefasta familia Magadán-Alonso, que saqueó al puerto y lo dejó sin tierras para la gente de escasos recursos, por eso NO queremos a la “Chelita” Magadán, afirmaron varios progreseños.
CLAUDETTE, LA CANDIDATA IDEAL: Los progreseños están convencidos de que Claudette Gamboa es la candidata ideal, la aliada para todo el Distrito XIV, ya que representa avance, continuidad en las obras y proyectos de desarrollo de Progreso, es la diputada ideal que hace campaña con el próximo alcalde Erik Rihani.
Votar por Claudette significa avance, no retroceso, significa que habrá apoyos para la pesca, para el turismo, la mujer, jóvenes, niños, educación y para el deporte. Votar por Claudette es defender la democracia y la identidad de Progreso y de todos los nueve municipios del Distrito XIV: Progreso, Conkal, Chicxulub Pueblo, Dzmul, Ixil, Mocochá, Sinanché, Telchac Pueblo y Telchac Puerto.
Los entrevistados agregaron que votarán por Claudette Gamboa Rassam, candidata del PAN-PRI-PANAL, para que sea la diputada local del Distrito XIV, pues junto con Erick Rihani, que será presidente municipal, ayudarán a Progreso.
RECLAMOS POR TODO PROGRESO: De acuerdo con un sondeo, en Progreso, playas, colonias y comisarías a la candidata de Morena le reclaman que sus papas Enrique Magadan y María Ester Alonso, cuando fueron alcaldes y diputados, prometieron todo y de todo, pero una vez que ganaron las elecciones se olvidaron y no regresaron a los municipios, se dedicaron a la buena vida.
MORENA PELIGRO PARA PROGRESO: Morena es un peligro para Progreso y todo el Distrito XIV de Yucatán; votar por la Chelita Magadan es votar por el retorno de los Magadan Alonzo, que con sus incondicionales saquearon a Progreso, causaron daños ambientales y ocasionaron el quebranto económico al municipio.
“Votar por la Chelita Magadan significa que los Magadan Alonzo van a pretender manejar el Ayuntamiento y habrá retraso, porque sólo buscan sus intereses personales y hacer ‘bisnes al por mayor”, precisaron nuestras fuentes.