OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 22/05/24.- En una encuesta que llevó al cabo Revuelta, se confirma que Juan José Martín Fragoso continuará liderando Oxkutzcab como presidente municipal: El priista le saca 22 puntos de ventaja al de Morena.

De acuerdo con una encuesta de Revuelta, el candidato de la alianza PRI-PAN-PANAL tiene el 58 por ciento de la intención del voto de los habitantes de la Huerta del Estado, contra apenas el 36 por ciento de Fernando Ayora Puerto, a quien rodea la sombra de la corrupción.

CLARA PREFERENCIA HACIA JUAN MARTÍN: Con una clara preferencia en la intención de voto, la ciudadanía respalda ampliamente al candidato de la nueva alianza formada por el PRI y el PAN, indicaron varios oxkutzcabenses entrevistados.

De acuerdo con los entrevistados, el respaldo hacia Juan José Martín se ha manifestado de manera palpable en Oxkutzcab, a través de caminatas, reuniones vecinales y en una gran rodada; en esas actividades se ha evidenciado el sólido apoyo para que la localidad siga progresando.

ANTE FACTUM NULUM ARGUMENTUM: Los resultados de la encuesta son irrefutables y reflejan que el partido MORENA en Oxkutzcab recibirá una derrota contundente el próximo domingo 2 de junio.

PERDERÁN POR MENTIROSOS: El resultado adverso para el Guinda se debe a una estrategia de campaña fallida, caracterizada por mentiras, ausencia de propuestas y desacreditación del trabajo realizado durante los últimos tres años en la localidad.

Nuestras fuentes afirmaron que, indudablemente, la mejor opción para Oxkutzcab es Juan José Martín Fragoso, quien tiene como objetivo principal continuar el avance con un rumbo claro, lo que asegura que la Huerta del Estado continúe brillando.