PROGRESO, Yucatán, lunes 20/05/24.- Confirmado, Porfirio Trejo Zozaya sólo busca fines personales y pasa eso parece que pactó con Morena, para tratar de que su hija quede como regidora y pide cambios inútiles, como cambiar de nombre a una avenida.
Porfirio debe exigir a la CFE que dé un buen servicio, porque a cada rato se va la luz y nos quedamos hasta sin agua, pero al doctorcito, con poco sentido común y mucha ambición personal está más preocupado por cambiarle el nombre a una calle que en solucionar verdaderos problemas, indicaron progreseños.
Porfirio, quien sepultó al PRI y se negó a que el tricolor hiciera alianza con el PAN sólo para que su hija quede de regidora, publicó un TikTok en el que se le ve pedir que cambien de nombre una avenida, cuando progreso tiene metas más importantes, aseguraron los entrevistados.
Con su terca y necia cantaleta de que “cuando Alelí sea presidenta”, se dedica a criticar al PAN, pero la cruel realidad es que su candidata y títere no tiene la más mínima posibilidad de ganar: Sólo le sirve a Porfirio Trejo para sus fines personales y parece estar al servicio de los Magadán Alonso.
“Decimos que parece que Porfirio está al servicio de los Magadán Alonso, porque le sigue el juego a la Chelita, quien YA NO vive en progreso sino en Mérida, y el doctorcito critica todo lo que critica la junior”, precisaron nuestras fuentes.
“Pobre PRI, por hacerle caso a Porfirio en este puerto acabará como la cuarta fuerza política, cuando bien pudo mantener su fuerza si se aliaba al PAN y a Panal”, finalizaron los entrevistados.