MÉRIDA.- Los trabajadores sindicalizados de la Comuna de Mérida trabajarán sólo tres días esta semana, ya que ayer lunes no laboraron, por festejar el día del empleado municipal, y tampoco lo harán este viernes, ya que es 1 de mayo, Día del Trabajo.
Cualquier persona, usted, el vecino y el oficinista quisiera tener un trabajo así, en el que tenga muchos días de descanso, cobre puntual y labore poco.
El Día del Empleado Municipal fue el sábado 25, pero como es inhábil para esos trabajadores, el líder sindical “gestionó” ante las autoridades de la Comuna para que el festivo se les hiciera efectivo este lunes, lo que sucedió ayer, cuando no laboraron.
Este viernes es 1 de mayo, Día del Trabajo, de modo que no laborarán de nuevo y tendrán una semana muy superior a la inglesa, pues sólo laborarán tres días, de hoy martes al jueves.
Amigo lector, si tiene algún trámite en la Comuna hágalo hoy, mañana o el jueves, porque si lo deja para el viernes ya no podrá hacerlo y tendrá que esperar hasta el lunes. BENDITOS SINDICATOS.