MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/05/2024.- Debido a que “Lechitas” Díaz Mena no levanta, porque Rommel ‘Igor’ ya está más muerto que el Gordito Marín, la Judía Practicante viene a cada a rato a joder a los yucatecos y los deja sin transporte público.
DE UN PASEO A UN VIACRICIS: Cobraron por ir a los mítines y luego se arrepintieron: Su paseo se convirtió en un viacrucis, como el que los judíos le hicieron pasar a Jesús y claro, una judía se los hiso a los meridanos y kanasienses.
Su vista de ayer martes se caracterizó de nuevo por un mega acarreo, gente que se salió de los mítines, fastidiada por esperar tanto, discursos interminables con más de lo mismo y la candidata presidencial hablándoles a los yucatecos como si fueran tarados.
LOS DEJÓ SIN TRANSPORTE: Claudia Sheibaum, esa que se burla de los católicos y de la Virgen de Guadalupe, que se cuelga al cuello un rosario, pero es descendiente y practica la religión de los que le colgaron una corona de espinas a Jesús, dejó a los meridanos, principalmente los de colonias populares, sin transporte público, pues muchos de los camiones y combis que van a esas rutas los utilizaron para el acarreo de personas, a las que les ofrecían gratificación y paseo.
LARGA ESPERA BAJO UN SOL RECALCITRATE: La espera fue tan larga que muchos se salieron antes de que concluyera el mitin. En Kanasín los citaron a las 3 de la tarde y el mitin comenzó a las 5. En Mérida los citaron a las 5 y comenzaron a las 7. Antes de Rommel, “Lechitas” y de la judía practicante hablaron varios candidatos, lo que hiso que el mitin se prolongara y con ello el sufrimiento de los acarreados.
Con un tonito exasperante, la judía habló en Mérida y Kanasín como si no estuviera frente al electorado yucateco, el más inteligente del país. En sus discursos, por cierto ya bastante desgastados, hablaba como explicando con peras y manzanas. Una ofensa total a la inteligencia de los meridanos y los kanasinenses.