PROGRESO, Yucatán, sábado 04/05/24.- Con toda la mala leche del puerto, desesperada por que ve que va a perder, La Chelita Magadán recurre a lo que mejor saben hacer los morenistas, que es MENTIR: Critica lujos de otros, pero no habla de sus mansiones, viajes y autos.
De acuerdo con varios progreseños, la candidata de Morena a diputada critica en los mítines que los privilegiados viven en la zona norte de Progreso, mientras que su gente, el pueblo, vive en las zonas marginadas y olvidadas por las autoridades.
VIVE EN MÉRIDA, EN EXCLUSIVA ZONA: Discurso de doble moral la de María Esther Magadan Alonzo, pues según fuentes entre sus allegados, desde hace cinco años la Chelita Magadan y su familia viven en una residencia en exclusiva zona privada de la calle Manantial de la avenida Cocoyoles de Mérida, una zona donde solo viven los privilegiados.
MANSIÓN DE $20 MILLONES: En Progreso, en la zona veraniega por el rumbo del malecón internacional, la Chelita Magadan tiene también una residencia de playa con vista al mar; está en etapa de construcción y se calcula que el valor de esa casa de playa es de unos 20 millones de pesos, según fuentes inmobiliarias.
En el remoto caso que sea elegida diputada, la Chelita, de seguro continuará viviendo en la zona privilegiada de Mérida y en periodos de vacaciones en su casa de playa.
La candidata de Morena no tiene aceptación en el Distrito XIV, porque es agresiva, mentirosa y carece de propuestas, su campaña es sucia, a base de descalificaciones y de mentiras, afirman muchos porteños.