MÉRIDA, Yucatán, sábado 04/05/2024.- Luego de esconderlo un par de días, en espera de que pasara el escándalo, Rommel ‘Igor’ Pacheco, reactivó a su operador político Sami Issaías González Carrillo, un defraudador que hasta carros robados vendía y huyó un tiempo de Yucatán.
Este sujeto es un flagrante violentador político en razón de género, ya que le llamó “perra” a la candidata del PAN-PRI-Nueva Alianza, Cecilia Patrón Laviada, pero el candidato de Morena, donde roban, mienten y traicionan, lo protege, aunque sabe que es un defraudador.
DEFRAUDA Y VENDE AUTOS ROBADOS: El sujeto, a quien andan buscando varios acreedores y gente a la que le vendió un auto robado, ya acompaña de nuevo al chapulín, en sus recorridos de campaña.
Anteayer estuvo haciendo proselitismo con Rommel, incluso estuvo en una foto grupal, aunque se cubrió la cara con sus manos, para que no lo reconozcan.
Adrián Gorocica, coordinador de campaña de Rommel Pacheco, defendió a González Carrillo y dijo que es falso el perfil de redes sociales donde le llamaron “perra” a la candidata panista, que no le pertenece a Samir Issaías, pero personas que lo conocen afirman que es uno de sus perfiles alternos.
En rueda de prensa en el local de Morena, Gorocica confirmó que no corrieron al agresor político y que continúa participando en las actividades proselitistas de Rommel Pacheco.
De acuerdo con varias personas, Samir González o Issaias Carrillo le debe dinero a varios, ya que se dedica a vender proyectos de cualquier tipo para estafar y luego huir. Es sabido que es buscado por muchos acreedores.
GOROCICA, CHECHÓN Y MARICÓN, OFENDE, PERO LLORA: Por cierto, en la rueda de prensa Gorocica se quejó de agresiones al candidato morenista durante el debate del domingo pasado, pero en todo momento llamó “priandilla” a los candidatos del PAN-PRI-Nueva Alianza, incluso a morenistas como Susana Gamboa, que encabeza uno de los movimientos contra los chapulines en Morena Yucatán.