PROGRESO, Yucatán, jueves 02/05/24.- Totalmente fuera de la realidad, queriendo vender espejitos, o ya senil, Porfirio Trejo escribe incoherencias y afirma que su títere va a ganar la alcaldía y su hija será regidora igual que un allegado suyo. Apoya a Morena y a su colega Raúl Alvarado, es traidor de clóset.
Porfirio Trejo tiene cuentas pendientes por aclarar cuando fue director del Cobay, con Rolando Zapata, y del Idey, con Ivonne Ortega Pacheco.
“Le pega a Erik porque no logró imponer sus condiciones para que haya candidato común a la alcaldía y se cura en salud en aparente apoyo a Renán para que no lo investiguen, pero en Progreso se comenta que Trejo apoya a Morena, a su colega Alvarado y hasta a la ‘Chelita’ Magadán, promueve voto cruzado´”, indican nuestras fuentes.
Desesperado, Porfirio “Cuchi ” Trejo, se echa la soga al cuello, le pone el último clavo a la tumba del PRI, pues sólo él cree que Judith Hernández Rivero, su pupila y manipulada puede ganar.
EN CONTEXTO: El interés personal de Porfirio Trejo Zozaya hizo que la alianza con el PAN no se diera, porque ilusamente cree que su hija Grissel será regidora en la Comuna que encabezará Erick Rihani González.
En los corrillos políticos de Progreso se dice que Porfirio Trejo se alza como el personaje que rescata al PRI, pero lo hace sólo por sus intereses personales y propuso a la dirigencia estatal que participen solos en la contienda electoral, pues no le dieron las posiciones que exigían para ir en candidatura común con el PAN.
Es decir, a pesar de tantos años en la política, Porfirio Trejo no puede ver que del PRI en el puerto sólo quedan cenizas y no alcanzará ni los 3,000 votos que se necesitarán para que el PRI obtenga una regiduría.
EL OSO: Entre las incoherencias (mamadas) que escribió el doctor están que, luego de que Renán Barrera Concha firmó la agenda 2050 con Erick Rihani, candidato del PAN a la alcaldía, el ex director del Cobay dijo que espera que esa agenda la cumpla con Judith, pues ella va a ganar.
En las encuestas la priista está en un lejanísimo tercer lugar, con menos del 6 por ciento de la intención del voto, que tiene como cabeza a Rihani, con casi el 40 por ciento. Es decir, para que Judith gane debe suceder una catástrofe electoral.
ES UNA FORMA DE LAMBISCONEAR: Los entendidos de la política afirman que, luego de que arruinó la alianza con el PAN, que le hubiera dado de inmediato el triunfo a Erick Rihani, ahora Porfirio Trejo le lambisconea a Renán al decirle que él va a ser gobernador y que él (Porfirio) y los progreseños votarán por el panista.
Así o más “Le’ets Hé” (lame huevos)?
LEA EL TEXTO DE PROFIRIO TREJO AQUÍ
https://www.facebook.com/share/p/o3hLgt4fK3eoHw1n/?mibextid=oFDknk