MOTUL, Yucatán, viernes 12/04/24.- Sólo y su alma, bueno con la traidora y corrupta Aremy Mendoza Cuevas, está Mario “Okol Tierras” Peraza Ramírez, pues Julián Pech se sumó al equipo de Lucio Estrella Canul, junto con numerosos priistas.
Luego de una revisión a encuestas serías, las cuales arrojaron que Lucio está arriba y se perfila para ponerle una Estrella a Motul, Julián Pech, como parte de la alianza PAN-PRI-PANAL se pasó a las filas del panista, porque con “Okol Tierras” ya no hay posibilidad de triunfo.
RECORDATORIO: Como publicamos oportunamente, Luego de que la sacaron del equipo de Renán Barrera Concha, candidato a gobernador de la alianza antes mencionada, Aremy Mendoza, quien ya había traicionado y colocó a su suegra y a su esposo Juan en Morena, se entregó al “Okol Tierras”.
Sin embargo, como publicamos el martes 9 de este mes, la campaña de Mario “Okol Tierras” nunca levantó y caminaba solo por las calles de la tierra de Felipe Carrillo Puerto, acompañado de su “Huera” Oxigenada esposa.
En respuesta a que ya lo dejaron sólo que va a una derrota segura, Mario “Okol Tierras” le pagó a reporterito para que mientan y digan que Julián Pech será el tesorero cuando Lucio se a alcalde, pero es más falsó que la honradez del #RataZorro, afirmaron nuestros informantes.
De acuerdo con nuestras fuentes, Julián no puede ser tesorero, porque un primo hermano del ex alcalde está en la lista de regidores como número tres y se trata de Armado Barbosa Pech, de modo que el ex alcalde no puede ni siquiera trabajar en NINGÚN cargo en la comuna.
“Mario y el ‘Puruxón’ Ortega está más fríos que un hielo de jaibol y todo indica que Lucio va en vía libre a ganar la elección del próximo domingo 2 de junio”, aseguran políticos que ya vieron las encuestas de Motul.
Como hemos publicado, a lo largo de estos primeros 10 días de campaña, a Lucio la gente le ha dicho que quieren sacar al alcalde Roger #RataZorro Aguilar y a sus títeres del palacio, porque ya saquearon las arcas municipales y tiene al municipio en completo abandono.
“Conforme avance la campaña”