MOTUL, Yucatán, miércoles 10/04/24.- Al coro de “Presidente, Presidente!!! Recibieron ayer a Lucio Estrella los habitantes de la comisaría de Kancabal, quienes quieren acabar con la “era maldita” del alcalde Roger #RataZorro Aguilar, quien los tiene abandonados.
Como ha sucedido a lo largo de los primeros ocho días de campaña, las muestras de simpatía a favor de Lucio Estrella en la cabecera y en las comisarías se manifestado libremente y aumenta más y más.
En un mitin organizado en esa comisaría, el señor Jorge Herrera dijo que no pueden continuar como están, pues a Kancabal lo han abandonado y necesitan atención en las calles, puesto que cada que llueve las calles se encharcan y se vuelven intransitables.
A su vez, Yaremi Abán, al hacer uso de la palabra se dirigió al candidato y le pidió apoyos para el deporte y la cultura.
“Soy una joven a la que le gusta usar su tiempo en el deporte y la cultura; gracias a usted se pudo adecuar el campo de béisbol donde disfrutamos de los partidos en familia, pero nos falta rescatar la cultura y resaltar nuestra identidad”, le dijo a Lucio la muchacha.
En su momento el candidato Lucio Estrella les recordó a los habitantes que siempre ha apoyado a esa comisaría y ahora que le pongan una Estrella a Motul habrá más apoyos.
“Kancabal, les agradezco su respaldo, sé que no me van a fallar, aquí hemos crecido juntos en el deporte, y siendo presidente seguiremos por buen rumbo” enfatizó el abanderado del blanquiazul.
De igual manera, Lucio dijo la cultura y el turismo formarán un parte importante en su administración, ya que urge tener espacios recreativos, con oferta cultural en el municipio que permita que los motuleños y visitantes disfruten de la ciudad.
Por último, el candidato les recordó a los asistentes que es importante votar este 2 de junio por el PAN y por Lucio Estrella y precisó que su única alianza es con los motuleños.


