7

MÉRIDA.-Más tardó el Ayuntamiento de Mérida en clausurar el flamante gimnasio ARMOR, ubicado en el centro de la ciudad, por carecer de permiso, que en ser abierto al público, aun estando clausurado.
El sitio de entrenamiento corporal se localiza en la calle 80 x 65 y 65A en el centro de Mérida, y cuando se construyó sus dueños nunca solicitaron el respectivo permiso a la autoridad municipal, por lo que fue clausurado antes de ser inaugurado.
Sin embargo, a los propietarios no les importó esta situación y ya atienden a la gente que quiere moldear su figura y adquirir condición física.
Pero ahora vale la pena detallar el contexto de este caso. Según nuestros informantes, los dueños son personas que operan las maquinitas tragamonedas del centro de Mérida, ya identificadas por las autoridades.
Por ello, recurrieron a José Cardeña Ruíz, mejor conocido como “Jopa”, chofer del diputado federal panista Raúl Paz Alonzo, para realizar las gestiones en la Comuna y obtener las licencias que necesitan para funcionar legalmente.
Así que por influencias los propietarios del ARMOR GYM hicieron todas las cosas al revés, primero construyeron y pusieron a trabajar su gimnasio, y de último solicitaron los permisos que cualquier ciudadano normal debe tramitar desde el principio de cualquier proyecto.