MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/03/24.- Luego del ataque que sufrió a manos del nuevo “Keex” de su ex “Xun”, ayer domingo en la tarde “Taco de Ojo” ingresó a terapia intensiva en la clínica de Mérida, pero está estable aunque delicado, es decir no hay pronósticos de que vaya a morir.

De acuerdo con lo poco que se sabe, a Taco de Ojo lo apuñaló Rommel León, actual “Keex” de la ex querida del comediante y se dice que el ataque contra éste se debió a que no dejaba de molestar a su ex.

EN CONTEXTO: El ataque contra Taco de Ojo fue el sábado en la tarde, a las puertas de la casa del comediante, lo que quiere decir que la pareja agresora estaba muy molesta, al grado de ir a buscarlo a su casa.

En la página oficial de Facebook de “Taco de Ojo” su hijo confirmó que su padre está en terapia intensiva, luego de salir de una cirugía, a consecuencias de las apuñaladas que recibió.

PIDEN MÁS AYUDA: Ayer el hijo del comediante pidió el apoyo de los seguidores y amigos de su padre para donar sangre tipo O+; hoy nuevamente pidió apoyo, pero de carácter monetario, ya que en la clínica de Mérida cobran caro y las operaciones rebasaron sus ahorros.

También escribió que su padre “Taco de Ojo” tiene varias heridas, unas más peligrosas que otras, pero que su estado de salud es estable, pero delicado.

ILEGAL LA DETENCIÓN: El agresor y su cómplice saldrán libres en el transcurso de estas horas, tras solicitar un amparo por las irregularidades que cometieron los policías que lo detuvieron.