MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/03/24.- Un ciego guía a otro ciego: Rommel “Igor” Pacheco, candidato de Morena a la presidencia municipal de Mérida, tiene de asesor al peor perdedor del PRI por la alcaldía: Víctor Caballero Durán.

VERGONZOZO RÉCORD: Este sujeto, millonario a costa del PRI y a quien Renán Barrera Concha le dio fenomenal e histórica paliza de poco más de 82 mil votos de diferencia es el asesor de cabecera de Rommel “Igor”, con lo que el morenista parece que juega a perder.

Caballero Durán, ex secretario de Educación, tiene el récord de la derrota más estrepitosa en Mérida, en los comicios de 2018: Ha sido el peor resultado de un candidato priista en Mérida.

Sin embargo, parece que Rommel “Igor” quiere superar esa derrota histórica y va por buen camino para lograrlo, pues los meridanos no lo soportan por farol, mamón y traicionero.

Al igual que “Lechitas” el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, se rosea de personajes nefastos y corruptos como Caballero Durán, quien lo único en lo que podría asesorarlo es en cómo hundir más su campaña.

CASO IRÓNICO: Es como que uno vaya para bajar de peso con un nutriólogo que tenga obesidad mórbida; es como ir a consultar con un asesor financiero que apenas puede pagar sus deudas. Es como ir a pedirle que te haga ganador alguien que perdió una campaña electoral con los peores resultados en los comicios de Mérida.

Por si fuera poco, su coordinador de campaña es otro perdedor: Adrián Gorocica Rojas, quien no le está cobrando a Rommel ningún peso, pero ya aseguró su lugar en el próximo Cabildo en Mérida.

CAMINO A ROMPER EL RÉCORD DE CABALLERO: Todo indica que Rommel “Igor” le arrancará a Caballero Durán el deshonroso récord de ser el perdedor de perdedores en las elecciones de Mérida.

UN DESPRECIO MÁS: De acuerdo con varias personas, ayer domingo el traidor estuvo en la FILEY y la gente prácticamente lo ignoró. Lo saludaban solo por cortesía, pero nada más. No hubo revuelo, no hubo reacción, no hubo calor de pueblo.