MÉRIDA, Yucatán, martes 20/02/2024.- Clara Rosales Montiel ya se sentía diputada local, porque la colocaron de candidata en el Distrito VI, supuesto bastión morenista, pero la realidad le dio una bofetada y la despertó de su chairosueño.
Entre las traiciones de “Lechitas” Díaz Mena, la campaña antichapulines y las falsas promesas del “Dictador Tabasqueño”, el Distrito VI dejó de ser morenista y ahora, según afirman en Morena, la gente apoya a Cecilia Patrón y a Renán Barrera, candidatos de la alianza PAN-PRI-PANAL a la alcaldía meridana y al gobierno estatal, respectivamente.
Ante el rechazo de la gente, a Rosales Montiel no le quedó más que sentarse a llorar en la primera piedra que encontró, decepcionada del rechazo con el que se topó en colonias que le aseguraron eran bastiones morenistas.
SE SENTÍA REINA DE LOS CHAIROS: Confiada en que la recibirían como la reina de los chairos, Clara se presentó ante las líderes de seccionales, que le cerraron de palmo las puertas mientras le decían que ahora estaban con Cecilia Patrón y con Renán Barrera.
UNA VÍCTIMA MÁS DE “LECHITAS”: Clarita, como la conocen en Morena, se confió de que el VI Distrito local era territorio morenista, pues anteriormente las colonias de esa demarcación votaron por AMLO y por los candidatos de su partido, pero hoy ya están cansados de las falsas promesas del peje y su gente, además de las traiciones de “Lechitas”.
Debido a los errores garrafales de “Lechitas” y su detestado séquito de ex priistas, los morenistas ya les dieron la espalda, además de que ha funcionado la campaña antichapulines de los fundadores de Morena.
PAGA LOS PLATOS ROTOS: Lamentablemente Clarita paga los platos rotos de las traiciones y los golpes bajos de “Lechitas”, y hoy no le queda más que sentarse a llorar en un abismo de tristeza y lágrimas, pues su chairosueño de ser Reina Chaira se le esfuma como agua entre sus dedos.