MÉRIDA, Yucatán, sábado 27/01/24.- Luego de poco más de una hora encaramada en lo más alto de una torre de alta tensión, la joven Alondra bajó por sus propios medios y paramédicos la atendieron y seguramente su primera parada será en el Hospital Psiquiátrico.
Aunque se dijo que la joven estaba ebria y/o drogada, al parecer está mal de sus facultades mentales, de modo que la internarán en el Psiquiátrico, a fin de darle tratamiento y evitar que trate de suicidarse, como hizo ayer viernes en la tarde.
Ayer publicamos que poco después de las 15:00 horas una joven, de nombre Alondra, al parecer ebria y drogada, se subió a una torre de alta tensión, ubicada en el Paseo Verde de Juan Pablo II, al parecer con intenciones de suicidares.
Hasta las 16:00 horas la muchacha seguía en lo más alto de la torre y hacía caso a sus amigos y familiares que le pedían que se baje y ella respondía “que se vayan a la verga”.
Esta acción de la muchacha rompió la tranquilidad y la rutina de los vecinos de esa parte de Juan Pablo II, que es la calle 26 con 5-H. Siguen los intentos de convencerla de que se baje y que no se arroje al vacío.


