PETO, Yucatán, jueves 25/01/24.- Con gran decepción y molestia Verónica Dzul Cab recibió la noticia de la designación de Aidé Verónica Interian Arguello como candidata en el Distrito XX, ya que, al parecer, no se inscribió ni fue a juntas del partido de modo que fue un súper dedazo.

Verónica quien dijo que fue servidora de la nación y que uso bien los programas sociales, lo que es una VIL MENTIRA, porque amenazan a los beneficiarios, se queja públicamente de esta imposición, aunque asegura que seguirá siendo “Chaira”.

Verónica, o es muy ingenua o una gran cínica y mentirosa, pues dice que en Morena se practica la honestidad, no mienten no roban y no traicionan, pero de lo que se queja es de que en el Guinda nunca ha habido esas virtudes que ella pregona.

LOS MOTIVOS DEL ENOJO:
AIDÉ NO SE INCRIBIÓ:
Verónica y otros seis se inscribieron y Aidé no, al menos no lo dio a conocer, luego entonces asegura Verónica fue una farsa

INFORME ANTE EL INE: En lo que es otra mentira de la quejosa, dice que le informaron al INE que NO GASTARON nada en su precampaña y Aidé tampoco informó a la autoridad electoral.

REUNIÓN INFORMATIVA: En una junta en el partido MORENA les explicaron el proceso de selección, el cual NUNCA se siguió, dice Verónica, quien afirma que Aidé tampoco asistió a esa reunión.

NO HUBO ENCUESTAS: Les dijeron que seleccionarían al candidato mediante encuestas, pero fue dedazo y no les mostraron los resultados.

El discurso totalmente fuera de lugar de verónica finaliza diciendo que faltan respuestas a todo lo malo del proceso de selección del candidato.