MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/01/24.- Mariana Cruz Pool sólo tiene un camino ganador: Se trata del PAN, ya que cualquier otro partido carece de posibilidades y en Morena el “Indio Lechitas” le cerrará todas las puertas que pueda.

Es más que evidente que “Lechitas” la bloqueó para la candidatura a la alcaldía de Motul y, así como la corrió de la delegación del Bienestar, le cerrará las puertas a todo cargo político y partidista: Es rencoroso y vengativo.

Como bien lo bautizaron sus compañeros del PAN Joaquín Díaz Mena es un “Indio de Mente”, no lo dijeron racialmente, sino porque es terco como una mula, cerrado como el muro de Adriano o como la muralla China y si tu cultura no llega a eso como las murallas de Campeche.

Se dijo que Marianita se iba a Movimiento Ciudadano, pero ahí matará su carrera política, pues es un partido muerto, sin futuro ni nada.

Por eso, si Marianita quiere seguir en la política su camino está volver a su partido, el que la vio nacer políticamente, el PAN, ya que irse a otro significa su muerte política, a menos que le den algo pluri local, que le asegure ser diputada y hasta ahí.

Hoy miércoles a las 10 dará una rueda de prensa para dar a conocer su futuro político: Esperamos que sea en el PAN, sino que se dé por muerta.