MÉRIDA, Yucatán, viernes 19/01/2024.- Ante la imposición que hizo “Lechitas” en Yucatán, al postular a ex priistas y ex panistas como candidatos de Morena a las 106 alcaldías del estado, morenistas bajaron sus lonas y las quemaron y aseguraron que darán voto de castigo.
A morena ya le llevó la chingada en Yucatán y no al rancho de Andrés Manuel López Obrador, parafrasearon los morenistas inconformes, al alcalde de Motul el #RataZorro Roger Aguilar Arroyo, antes de que le besara los huevos al Dictador Tabasqueño.
Por estrategia política, para que ya ningún precandidato inconforme se pudiera inscribir en otro partido político, ayer después del mediodía la dirigencia de Morena dio a conocer la lista de los 106 candidatos a las alcaldías, pero en el listado solo asomaron ex priistas y panistas y algún ex perredista.
MATA A MORENA EN YUCATÁN: Morenistas desplazados que vieron como “Lechitas” se pasó por el arco del triunfo los ideales de Morena y se olvidó del NO Mentir, NO Robar, y NO traicionar al pueblo, de modo que la militancia guinda reaccionó en contra el sanfelipeño, a quien acusaron de haber matado a Morena en Yucatán.
Desde anoche (jueves) morenistas de todo el estado bajaron de sus casas las lonas de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) y aseguraron que darán un voto de castigo para el Sanfelipeño.
“No ganó como candidato del PAN, No ganó como candidato de Morena, y ahora menos ganará ese dictador” aseguraron militantes del partido guinda.