MÉRIDA, Yucatán, jueves 18/01/2024.- Como el perro de las dos tortas: El ambicioso y traicionero “Panchairo” Torres Rivas, ex priista convertido al morenismo, se quedó sin nada, pues en el Guinda NO le darán alguna candidatura.
Por ambicioso de querer mantener sus privilegios, que no se le gaste lo que amasó como secretario de Obras Públicas de Ivonne Ortega Pacheco, puesto desde el cual se volvió millonario, se quedó sin nada en el tricolor y en su nuevo partido no le darán ninguna candidatura, por impresentable ante la gente.
De acuerdo con nuestras fuentes, si acaso, a “Panchairo”, como lo conocen ahora, le tirarán la coordinación de algún distrito electoral, para que trabaje en lo oscurito, como lo hacen las alimañas.
Consciente de que no obtendrá ninguna candidatura, trata de imponer a su compadre Martín Vázquez, quien quiere ir por el V Distrito, pero fuentes cercanas a Morena ya dijeron que no va, pues no quieren a nadie que tenga que ver con “Panchairo”, quien obedece a Ivonne ortega la cual por medio de Movimiento Ciudadano opera para Morena.
DIME CON QUIEN ANDAS…La realidad es que Torres Rivas tiene fama de impresentable, porque amasó muy buen dinero al hacer obras de mala calidad o con precios súper inflados, y traidor político y todo aquel que esté a su lado, es decir, amigos, cuates y compañeros de tragos en automático adquieren mala fama, precisaron los entrevistados.
NI A LA ESQUINA: Morena no irá con ellos ni a la esquina. No quiere pegarse un tiro en el pie, suficiente con lo que ocurre con “Lechitas” y su candidatura, que no solo no avanza, sino que cada día retrocede más, y con Rommel ‘Igor’ Pacheco, que está hundido en la mediocridad política.