MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/01/2024.- Lechitas sigue recolectando desechos políticos, sin futuro, caducados desde hace una década y ahora tocó el turno de exhibir a ex alcaldes panistas, cartuchos quemados, sin grupo ni equipo.
Al estilo de Raúl Paz, a quien se le acabó su futuro político luego que lo dejó Cecilia Patrón y se regaló a Morena, donde es un perro, cuando en el PAN era príncipe muertos políticos, pues ni a zombies llegan, se entregaron al Guinda gente como Mario Balam y Celina Montañez, además de Elsi Rivera.
LO PEOR DEL PRI Y DEL PAN: Lechitas continuó con su cosecha de traidores y en esta ocasión recogió desechos políticos del PAN para sumarlos a su precampaña, engrosada con lo peor del PRIAN en el estado.
Estos ya ni panistas eran, desde hace unos 10 años o más estaban muertos políticamente y a pesar de ellos, el PAN ganó en varios municipios, lo que demuestra que no tienen gente.
Así como presumió que 200 de los peores ex alcaldes del PRI le ofrecieron su apoyo, ahora fueron 40 ex alcaldes panistas que en su tiempo se llenaron de privilegios, mal gobernaron sus municipios y ahora buscan subirse a un barco que les permita continuar con su política de mentirle, robarle y traicionar al pueblo.
LA BASURA EX PANISTA: Entre los desechos panistas que recolectó Lechitas están Mario Alfonso Balam Poot de Hunucmá; Celina Motañez de Motul; Elsy Rivera de Dzemul, Jaime Ariel Hernández Santos de Peto, Y Roger Carrillo Ruíz de Sotuta, entre otros exalcaldes de ingrata memoria en sus municipios.
También estuvieron Lina Ras Rejón de Bokobá; Oscar López Castillo de Tunkás; Freddy Peraza Caamal de Teabo, y Javier Loreto Marrufo de Dzilam de Bravo.
LA COSECHA DE TRAIDORES NUNCA SE ACABA: Bien lo anticipamos antes de que concluya el 2023, con Lechitas seguro que no se acaba la cosecha de traidores.
PRESUME DESECHOS POLÍTICOS: Solo en estos días fueron 240 prianistas que ya están en las filas de Morena, y seguro no llegan sin nada a cambio, llegan para ocupar las posiciones que les corresponden a los morenistas que por años caminaron, tocaron puertas y levantaron un movimiento contra viento y marea.
Hoy tristemente los hacen a un lado y llegan otros a ocupar la mesa servida. Ellos solo mirarán el festín que Lechitas preparó para sus amigos del PRI y el PAN, partidos en los que militó antes de aterrizar en Morena porque no le dieron una candidatura.