TIZIMÍN, Yucatán, viernes 15/12/23.- El títere de Liborio “Caballo de Troya” Vidal, el ex alcalde Jorge Vales Traconis resultó más cuento que un chino y ahora resulta que no le alcanza para ganar la elección de alcalde del municipio.

Ahora, luego de dejar tirados a los panistas y fuera de toda posibilidad de que se arrepienta y siempre diga que sí, en el PAN se barajan los nombres de José Mezo, Esteban Abraham Macari y Jorge Díaz Loeza para ser el candidato.

En este contexto, este priista, besa manos del ardido dueño de Bomssa resultó ser un volador de la fiesta de pueblo, de los que abundan en la Feria de Reyes, pues sólo suben, explotan y caen liquidados para siempre.

Según el chisme en la Ciudad de Reyes, en realidad el ´problema del ex alcalde es por “dzizón”, pues está en pleno divorcio y sus hijas ya le armaron tremendo ‘panchote’. En fin, otros piensan que es una mala jugada del ardido Liborio “Caballo de Troya”, para tratar de debilitar al PAN y que pierda el gobierno del estado Renán Barrera Concha.