4

MÉRIDA.- Al concluir este domingo la jornada 25 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, Rayados del Mérida se mantuvo a la cabeza del segundo grupo al vencer 4-2 a los Potros de Homún, con par de goles de Marco Urbina.

Los goles del cuadro rayado fueron obra de Urbina a los minutos 7 y 63, aumentando la ventaja Josué Zapata al 52 y Juan Pox al 53, por los de casa descontaron Mendivil Miss y Brayan Várguez.
Con este resultado la pandilla arribó a 55 unidades para seguir en el primer lugar de su sector, mientras que Homún es tercero con 47 puntos.
En otro encuentro, La Raza de Huhí goleó en su campo 4-0 a Mayas de Maxcanú con par de goles de Alejandro Novelo, quien meció las redes en los minutos 56 y 75 minutos, ampliaron el marcador Jesús Soberanis al 8 y Samuel Pacheco al 89.
Los que regresaron a la senda de la victoria fue Combinado Sucilá, quien de visitante ganó apenas por la mínima diferencia 1-0 a Club Soccer, gracias a la horadación de Rijard Solís al minuto 44 del primer tiempo.
Otra de las escuadras que sigue buscando la permanencia en el circuito, Minis de Dzemul ganó después de 14 encuentros sin victorias, 2-1 a Real Ixil con goles de Josué Helguera y Omar Pacho, por los caídos descontó Gustavo Lozano con autogol.