2

MÉRIDA.-“Apoyamos a Pablo porque confiamos en él, sabemos que va a cumplir por eso estamos aquí”, con este saludo la Comisaría de Caucel recibió al Candidato del PRI a Legislador por el Tercer Distrito Federal en su caminata de este domingo.

En voz de María Eduviges Tep Chablé, los vecinos dieron la bienvenida al Abanderado Priísta y le expresaron que uno de los problemas que enfrentan es la falta de alumbrado público, lámparas que supuestamente sirven pero fallan constantemente como la de la calle 10 entre 11 y 13.

“En la labor de un Diputado es esencial ser portavoz de las quejas que cada Comisaría, colonia y fraccionamiento del distrito expresa, no sólo para que se conozcan sino para que se encuentren soluciones y se desarrolle también un trabajo de leyes con verdadero sentido social, para que las normas garanticen que los servidores públicos trabajen por los ciudadanos”, expresó Gamboa Miner.

Recalcó que así como hoy camina las calles del distrito, así mantendrá el contacto con los meridanos, ya que un legislador no puede proponer sino  conoce lo que ocurre en la comunidad a la que representa.

Pablo Gamboa constató también que la falta de atención a los mercados, como el de la comisaría Caucel, es otro problema del que adolece Mérida. Por lo que consideró que su proyecto de trabajo sigue el rumbo correcto al considerar la gestión de recursos que coadyuve al mantenimiento de esos centros de abasto.