MÉRIDA, Yucatán, domingo 26/11/2023.- El Junio Nini de Pablo Gambo Miner se regaló a Morena, pero quiere ser candidato del PRI de nuevo, para luego pasarse al PVEM y traicionar a la alianza PAN-PRI-PRD, denuncian priistas.

Los entrevistados aseguran que Pablo Gamboa, hijo del más grande corrupto de México, Emilio Gamboa Patrón (a) “Chupón”, quiere ganar como diputado federal, pero pedirá el voto cruzado: Lo pedirá para él, pero para gobernador lo pedirá para “Lechitas”.

Desde dentro del PRI piden que lo expulsen por traidor y que no le den nada, pues ya se entregó a “Lechitas”, pero viene al tricolor con su cara de angelito a pedir la candidatura del distrito III federal, con cabecera en Mérida.

CÍNICO Y DESCARADO: “Es mal nacido, cínico y descarado, porque él quiere la candidatura por la alianza PAN-PRI.PRD, pero pedirá el voto para ‘Lechitas’, de modo que Gaspar Quintal, presidente estatal del PRI debe negarle la candidatura y expulsarlo, por vil traidor”, indicó uno de los entrevistados.

La traición de Pablo Gamboa ya es del dominio público, pues circula en redes sociales una foto de su reunión con “Lechitas”, lo que hace evidente su traición.

El papá de Pablo, el “Chupón” Emilio Gamboa representa toda la corrupción del país y quiere que su hijo continúe con ese título, ahora en la T4a (Transformación de Cuarta).

LOS PEORES DESECHOS: Con esto, “Lechitas” suma a uno más de los zombis o muertos políticos, además de que son los peores desechos del PAN y el PRI, incluso ivonistas tan corruptos como Luis Hevia Jiménez, Gabriela López, Marcos Celis Quintal y Pablo Castro.

“Lo mínimo que merece Gamboa Miner es que lo expulsen del PRI por ser traidor, ya que sus oscuras intenciones son llegar al Cámara de Diputados y luego hacer operación #MisTraicion y saltar a la T4a”, insistieron los priistas entrevistados.

PLAN CON MAÑA: Otros aseguran que el encuentro con “Lechitas” es parte de su chantaje de Pablo, quien quiere que esa foto que circula en redes sociales le permita negociar una posición en el Senado, pero todo indica que será lo contrario, pues le servirá al PRI para deshacerse de un hijo de papi que no suma, que ya no aporta nada al tricolor, más que desprestigio.

Según nuestras fuentes, Gamboa Miner resta y divide y es un alfil de Jorge Carlos Ramírez Marín para tratar de desestabilizar al PRI, tal como hicieron hace unas semanas operadores del senador traidor que trataron de boicotear la reunión en la que dieron a conocer el programa Identidad Priista en la Casa del Pueblo.

“Que saquen a Gamboa Miner, ya que el PRI no pierde nada, al contrario se sacude de uno de sus lastres más pesados, que trae sobre l espalda toda la corrupción de su papá”, finalizaron los entrevistados.