MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/11/2023.- La soberbia fue la perdición de #MissTraición y su equipo, que sintieron que la gubernatura se les escapó como el aire en las manos. La senadora ya se sentía gobernadora, pero el sábado en la madrugada le llegó de tajo el golpe de realidad.
#MissTraición nunca conectó con los morenistas, que no dejan de verla como una advenediza, que encima es soberbia y les habla como haciéndoles un favor. Estas actitudes beneficiaron a “Lechitas”, quien también es un advenedizo en Morena, pero con un poco más de actitud política.
Por si no bastara con la soberbia de la senadora, su equipo de prensa también pecó de arrogancia, restando en lugar de sumar. Su vocera Yoisi Moguel fue excluyente, solo invitaba a sus amigos y solo a ellos les compartía los boletines de actividades de Verónica Camino.
Usó el puesto que le dieron para ejecutar sus venganzas personales, para cobrar supuestas facturas que solo están en su engreída mente. Vio enemigos donde no los había, pero no vio los demonios ocultos detrás de quienes considera sus amigos.
Quien pagó la factura de sus filias y fobias fue la aspirante a la que decía representar. Triste papel de ambas.