MÉRIDA, Yucatán, martes 14/11/23.- Morena se apodera del Consejo Municipal: Jorge Carlos Ramírez Marín, Hidalgo Victoria Maldonado y el consejero Jorge Vallejo Buenfil impondrán a María Patricia Isabel Valladares Sosa y María del Carmen Rachó Barroso.
Hoy martes 14, en sesión, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) proyecta aprobar para el Consejo Municipal de Mérida a esas dos mujeres, plenamente comprometidas con Morena Yucatán.
OPERADOR DE “MissTraicion: Hidalgo Victoria Maldonado, ex secretario ejecutivo del IEPAC y actual operador de Verónica Camino Farjat, ex aspirante de Morena a la gubernatura, y el consejero Jorge Vallejo Buenfil desde 2018 se aliaron para operar a favor de Morena.
PATRICIA SE EXHIBE COMO MORENISTA: Vallejo buenfil es el principal impulsor de Patricia Valladares, quien no duda en aparecer en fotos con Victoria Maldonado, pese a que este individuo ya tiene compromisos partidistas.
ESPOSA DEL OPERADOR MARINISTA: A su vez, María del Carmen Rachó Barroso está casada con Valentín Rivas Miranda, quien es operador de Jorge Carlos Ramírez Marín, quien recientemente traicionó al PRI para unirse a la T de Cuarta (T4a) mediante el PVEM.
MAFIAS VIOLENTARÍAN LA ELECCIÓN DE MÉRIDA: De esta manera, dos mafias pretenden controlar las decisiones del Consejo Municipal de Mérida en los comicios del 2024: el cártel de Hidalgo Maldonado-Vallejo Buenfil y el clan Sulub, es decir, Ramírez Marín, que quiere continuar sus negocios al amparo de la autoridad electoral y, de paso, ponerles trabas a sus contrincantes políticos.