MÉRIDA, Yucatán, domingo 12/11/2023.- Guardado, porque lo odian en Mérida y temeroso que de nuevo empiecen la muestras de desprecio contra él en las redes sociales, así estuvo Rommel “Igor” Pacheco en el mitin donde la judía practicante presentó a “Lechitas” como precandidato de la 4T a gobernador de Yucatán.

Ni siquiera subió al estrado, pese a que Morena se entercará en ponerlo como candidato a la alcaldía de Mérida, y apenas de pasadita lo presentaron como temiendo que surgieran abucheos y rechiflas contra “Igor” Pacheco, como en el acto en Valladolid, donde le gritaron “Fuera”, “fuera” y “basura”, “eres una basura”.

Durante el mitin de hoy la gente ni lo tomaba en cuenta, porque no lo conoce. Quiso repetir lo que hacía en el PAN de tomarse selfies con la gente, pero las personas hasta volteaban a ver a otro lado.

El ego de Rommel estuvo herido varias semanas hasta que por fin reapareció, pero lo hizo con bajo perfil, pues no quiere más muestras de desprecio en público, aunque los meridanos ya están esperando que aparezca su nombre en las boletas para recetarle la definitiva muestra de rechazo, esa que lo hará volver a su casa a encerrarse a llorar por lo menos un año.

Es el triste fin de los traidores, sobre todo en Yucatán, donde ni por ser famoso o niño mimado del gobierno te salvas si traicionas a la gente.