MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/11/23.- No contento con haber traicionado al partido que lo hizo millonario, el vengativo Jorge Carlos Ramírez Marín intentó boicotear el acto de ayer jueves en la Casa del Pueblo, en el que Sergio Vadillo Lora fue nombrado coordinador del programa Identidad Priista.
Es otro trabajo sucio del traidor JC, indicó un priista, y digo otro, porque desde hace más de un año le hacía trabajos sucios a MORENA en Yucatán, por medio de su red de corrupción que tenía en el IEPAC y den el Tribunal Electoral del Estado.
Sin embargo, no les funcionó porque al acto donde se refrendó la importancia del PRI en la defensa democrática de Yucatán asistieron más de dos mil personas, precisó el entrevistado.
LA TRAIDORA: Nuestra frente desenmascaró a la traidora Denise Pérez, cercana colaboradora de Ramírez Marín, pues afirmó que ella estuvo enviando el siguiente mensaje a los priistas:
“Amigos les queremos informar que muy problamente les estarán haciendo llegar una invitación para acudir a un evento a la Casa del Pueblo. Les queremos pedir que no acudan y por favor k no envíen a su estructura, ya que ahora la estructura a la k pertenecemos es la estructura verde del senador, un fuerte abrazo con aprecio”.
JC se fue sólo y sólo se llevó, además del odio de los priistas, el escarnio de la sociedad yucateca, quien reprobó su cobarde acto de traición, en busca de impunidad y de seguir robando, precisó nuestro entrevistado.
LA MADAN POR UN TUBO: Sin embargo, nadie le hizo caso porque la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, estuvo abarrotada como en sus buenos tiempos, y desde ahí les enviaron un mensaje a los traidores como Denise Pérez y demás secuaces de Ramírez Marín que disfrutaron de las mieles en el PRI y hoy buscan acomodo en otros partidos.
“Los verdaderos priistas somos leales siempre, traidores nunca”, les dijo Vadillo Lora en un mensaje para despertar el orgullo y la identidad priista.