MÉRIDA, Yucatán, martes 14/10/23.- En pocas palabras demuestras lo que eres: La soberbia y la prepotencia de #MissTraición llegó a límites insospechados y ya se siente la candidata de la Transformación de Cuarta a la gubernatura de Yucatán… incluso ya se siente gobernadora.
El equipo de campaña de la traicionera senadora hizo circular un video en el que la comparan con un león contra el que se han unido las hienas (los demás aspirantes de Morena) para derrotarlo, aunque más bien parece lo contrario.
DURO CONTRA “LECHITAS”: La referencia es clara contra “Lechitas”, quien está bajando a los demás aspirantes para que se unan a su favor. Al menos el ex priista Jorge Carlos Ramírez Marín y Jéssica Saidén ya lo hicieron y le externaron su apoyo al ex delegado del Bienestar.
LA MAL QUERIDA: La respuesta de #MissTraición llega colmada de prepotencia y soberbia, muy a su estilo. Se siente confiada de que por paridad de género ella será la elegida, pese a que no cuenta con el respaldo de la militancia morenista, pero a ella eso es lo que menos le importa.
Soberbia porque cuenta con el apoyo de la cúpula, #MissTraicion no duda en despreciar a sus contrincantes. Si eso piensa de quienes tienen liderazgos, qué pensará entonces de los morenistas de a pie. Sin duda es de esas que llaman apestosos a los campesinos o que dicen que huelen mal las mujeres mayas.
FUGA DE “LECHITAS”?: Triste fin de Morena en Yucatán. No hay a quien irle… gracias a Dios. La carnicería a todo lo que da y habrá mucho más, hasta una posible nueva traici´n de “Lechitas”, que dejaría a Morena para ser candidato en otro partido.