MÉRIDA, Yucatán, sábado 21/10/2023.- Desesperado, porque ya el ‘Macro Dedazo’ ya se habría apostado en una mujer, que muy probablemente será #MissTraición, “Lechitas” busca a los demás competidores y los “convence” de que declinen a su favor.

Con el hecho de que en Yucatán Morena pondrá mujer como candidata al gobierno estatal, “lechitas” ya está frito y el pleito es entre la judía practicante Claudia Sheinbaum, quien quiere imponer a Rocío Barrera, mientras que Adán Augusto se la juega por #MissTraicion.

“Lechitas” ya siente pasos en la azotea, ya ve moros con tranchetes y ve sombras en un mediodía soleado, porque todo indica que Adán Augusto impondrá a #MissTraición como candidata a gobernadora, ya que en Yucatán Morena pondrá mujer como aspirante”, indican morenistas fundadores que ven como traidores y arribistas se llevan la carne y a ellos les dejan pellejo y huesos.

El turno en ‘bajarse’ fue de la “Poch Candidata” Jessica Saidén Quiroz, quien JAMÁS ha ganado una elección y sólo ha tenido cargos por dedazo de los mandatarios, de modo que políticamente no vale nada, pues la gente no la quiere.

Para muchos observadores de la política, la “Poch Candidata” declinó en buscar ser a candidata de Morena al gobierno del estado, además de que sabía que NUNCA la iban a elegir, sino que formó parte de un circo, por miedo a que se remueva una auditoria en su contra por un desfalco de 12 millones de pesos al Conafe.

Este anuncio, que a nadie interesa más que a ella y a “Lechitas” lo hizo la “Poch Candidata” hoy sábado en la mañana.