PROGRESO, Yucatán, sábado 21/10/23.- Todo un éxito la apertura de la estación de servicio Combustibles y Lubricantes Alfa S.A. de C.V. hoy sábado, pues automovilistas y motociclistas acudieron a cargar sus taques y a comer tacos de lechón al horno.
Puntuales, como anunciaron, con el gerente general, Luis René Alonzo Alvarado, al frente la gasolinera empezó a dar servicio hoy sábado, a partir de las 7 de la mañana, con venta de gasolinas Magna, Premium y Diésel.

Esta nueva estación de servicio viene a ser muy útil a automovilistas y motociclistas, así como a camiones y tráileres que pasen por el libramiento Progreso-Chicxulub, ya que está ubicada en la calle 46 entre 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente del puerto.
Está situado en lugar estratégico de este puerto, al paso de numerosos vehículos, con lo que su puesta en funcionamiento viene a complementar importante servicio y apoyo para los conductores de ese rumbo.
A su vez, Alonzo Alvarado luego de la gran respuesta del público al acudir a cargar gasolina en el día de la inauguración, dijo que se sentía contento por darles a los progreseños y a los automovilistas en general un servició rápido y eficiente, con un trato amable de los ‘despachadores’.


