3ROMA.- El actor Rodrigo Santoro, quien interpretará a “Jesucristo” en la nueva versión de “Ben Hur”, recibió la bendición del Papa Francisco, durante un descanso en la filmación que tiene lugar en Roma.
La bendición se realizó en una audiencia especial llevada a cabo en la Plaza de San Pedro. El actor fue acompañado por la actriz Nazanin Boniadi y parte del equipo de producción, se indicó mediante un comunicado de prensa.
“Ben Hur” cuenta la historia de “Judah Ben-Hur” (Jack Huston), un príncipe injustamente acusado de traición por su hermano adoptivo “Messala” (Toby Kebbell), quien es un oficial del Ejército Romano.
Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), “Judah” es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, “Judah” regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.
“Ben Hur” está basada en la novela de Lew Wallace y se prevé su estreno para 2016, además cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman y Santoro, junto con Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black D’Elia, bajo la dirección de Timur Bekmambetov.