PROGRESO, Yucatán, martes 17/10/23.- Aunque le dieron una soberana paliza en 2021, la traicionera Lila Rosa Frías Castillo tiene la esperanza de que, por acuerdos oscuros, que aplastan la voluntad de los militantes, Morena la imponga como candidata a la alcaldía.

Con este acuerdo entre traidores, María Ester Magadán Alonso (a) “La Chelita” se quedaría con las ganas de ser la candidata a la presidencia municipal, luego de que esa llamita de la ilusión creció en su corazoncito con el derrumbe del “Capo Jr” Martín Esaú Velázquez, hijo del Capo di Tutti Capi de Progreso, Martín Velázquez.

Hasta hace un mes, antes de que oficializara su traición y brincara a Morena, por medio del PVEM, Lila no tenía la mínima posibilidad de ser la candidata a la alcaldía, pero en el paquete de peticiones que hizo para traicionar al tricolor pidió ser la candidata, valiéndole madres que otros lleven tiempo haciendo campaña y gastando dinero para tratar de lograr la designación.

Los lambiscones de Lila comenzaron a poner que ella será la candidata y de un tajo cortaron a la “Chelita” y la mandaron de candidata al distrito XIV local, mientras que el “Capo Jr” sería el candidato a diputado federal por el Distrito II.

En Morena no existe ni existirá la democracia existe un poderoso dedo que es del dictador AMLO, quien miente, roba y traiciona: Les mientes sus militantes, les roba ilusiones y candidaturas y por tanto los traiciona. En maya le decimos que les hace “Baxal it”(Les juega el culo).