MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/10/23.- En un claro chantaje, para tratar de que le den las perlas de la Virgen, ayer miércoles Liborio Aguilar puso en mensaje antiguo de en Facebook y NO lo aclaró, pues sólo entre los comentarios puso que eso pasó cuando se fue a China.
Tiene un pie fuera del PAN, pues no quiere estar en la boleta como candidato a senador y, por tanto, hacer campaña, además de que pide muchos puestos y diputaciones, muchos más de los que merece. Si me preguntan, puedo asegurar que si se va y será muy pronto.
MAÑANA VIERNES, EL DÍA DE LA TRAICIÓN: Algunos dicen que Liborio Vidal anunciará en Valladolid, de la mano de Claudia Sheinbaum que se entrega a MORENA y la judía practicante, que odia se burla de los católicos, le dará la bienvenida.
RAZÓN DEL CHANTAJE: Una vez que Vila le dijo, yo te apoyé hasta la madre, no pudiste con Renán, ahora negocia lo que quieres es entre TÚ y el alcalde, el secretario de Educación llegó ante Reni con su lista de Santa Claus, pidiendo casi todos los regalos, pero NO quiere estar en la boleta y hacer campaña, sólo quiere recibir y recibir.
Si su frustración por no ser candidato a gobernador le refuerza su terquedad, Liborio se encontrará con dos panistas muy tercos, más que tercos, terquérrimos: Luis Correa y Renán, de modo que, o Libo se ajusta a la realidad y le baja dos rayitas a sus pretensiones, o que se vaya a donde lo esperan ya: Morena.
LA RESPUESTA ESCONDIDA: Amigos, en la vida he aprendido que tenemos que tomar riesgos. Aún recuerdo que hace algunos años nuestro negocio iba bien y aunque lográbamos resultados comprendimos que si queríamos lograr algo verdaderamente grande, teníamos que romper nuestra comodidad y arriesgarnos. Fue así como decidimos dar un gran salto y explorar nuevas opciones en China y Corea. De esa aventura nació Zmartech, nuestra marca de electrodomésticos, una decisión que nos ha permitido ampliar nuestros horizontes y crecer nuestra empresa en todo el sureste mexicano y vamos por más. Este es solo un ejemplo de que solo el que toma riesgos triunfa y así debe ser toda la vida.
Ayer publicamos con el título de “Morirá sin ser gobernador de Yucatán: Liborio traiciona al PAN”, que Liborio se había ido, pero en realidad sólo es parte de su chantaje, amenazar con irse para que le den más de lo que merece.
NUNCA FALLA: Como la gallina que come huevo y aunque le quemes el pico los sigue comiendo, Liborio volverá a traicionar a la gente, a los que le abrieron las puertas, antes y ahora y se irá del PAN. Antes traicionó a la gente del PRI, del PRD, del PVEM y del PAN y se irá a la tumba sin lograr su obsesivo y enfermizo sueño de ser gobernador: Será recordado como el traidor que nunca respetó tiempos y sólo buscaba su provecho personal.