MÉRIDA, Yucatán, miércoles 11/10/23.- Listo, más tardó en decirlo El Grillo que en que Liborio Vidal Aguilar vuelva a traicionar: En Facebook publicó que cuando una puerta se cierra se abren otras, en lo que se entiende que se va del PAN.

Como la gallina que come huevo y aunque le quemes el pico los sigue comiendo, Liborio vuelve a traicionar a la gente, a los que le abrieron las puertas, antes y ahora y se val del PAN.

Traicionó a la gente del PRI, del PRD, del PVEM y del PAN y se irá a la tumba sin lograr su obsesivo y enfermizo sueño de ser gobernador: Será recordado como el traidor que nunca respetó tiempos y sólo buscaba su provecho personal.

Triste final, tan triste como el de Jorge Carlos Ramírez Marín.

Apenas ayer publicamos, con el título de “Liborio, a muy poco de Rommelear, Paziar, Veroniquear y de Lechear”, que a dos meses que lo derrotó Renán Barrera Concha, Liborio Vidal Aguilar NO da señales claras de que quiera apoyar al PAN, luego de que ya le fue muy bien en la SEGEY, y por el contrario se le ha visto coqueteando con otros partidos.

Decimos coqueteando, porque PARA NADA tiene porque reunirse con gente del PVEM, que es aliado incondicional de MORENA (lo vieron desayunando en Toks Dorada): Dime con quien andas y te diré que marca fumas.

También se le ha visto con Alejandro Cuevas Mena, del PRD, pero que quiere regalarse a MORENA, se muerde de ganas de hacerlo.