MÉRIDA, Yucatán, sábado 07/10/23.- Luego de exhibirse como un inmaduro, de que le mintió a la gente al decir que recorrió el estado, cuando sólo posaba en los letreros de los pueblos, Rommel ‘Igor’ Pacheco Marrufo traicionó al PAN y se entregó a MORENA.
Era bola cantada que se iría este sujeto vanidoso, soberbio y poco inteligente, además de que lo maneja su mujer, y entre los que le calentaron la cabeza y el ego para que se fuera están Rolando Zapata Bello y Sergio Vadillo Lora, en su afán de querer dividir el voto, porque sólo así tendrían una oportunidad de ganarle a Acción Nacional.
Bueno, el Equipo Yucatán se la jugó con dos perdedores y uno ya lo traicionó (Rommel Igor) y falta ver lo que hará Liborio Vidal Aguilar, quien conoce muy bien el camino de la traición, pues ya traicionó al PRI y se fue el PRD, volvió al PRI y lo traicionó para irse al PAN. La gallina, aunque le quemen el pico lo sigue comiendo, al igual que el traidor traicionará las veces que busque su provecho personal.
Ya desde mucho antes El Grillo cantó que Rommel Igor se iría del PAN, porque es ambicioso, egoísta, altanero y se siente el mejor político y el más famoso de toda la historia de Yucatán… repelanáááá.
Ya se fue Rommel Igor y veremos que hará Liborio: Debe estar en la planilla del PAN, con esa condición le darán lo que pide, que es mucho… si no está en la planilla es porque se irá también por el viejo y vergonzoso camino que ya conoce muy bien, de la traición.
PD: Mañana veremos las consecuencias de la partida de Rommel Igor.
Perdón por la tardanza, pero El Grillo se quedó sin luz 13 horas, de 12 de la noche a una de la tarde.