MÉRIDA, Yucatán, viernes 06/10/2023.- Como El Grillo anticipó, primero se fue Ramírez Marín y ahora se va Rommel Pacheco, cuyo capital político es mínimo y traiciona al PAN que le dio todo para hacer carrera política, pero tendrá su castigo porque los meridanos no perdonan a los traidores.
En busca de sus ambiciones personales, el ex clavadista que solo iba a pasear a los Juegos Olímpicos, irá como candidato por Mérida, donde según las encuestas Cecilia Patrón le dará una paliza.
Igual que con el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la traición de Rommel Pacheco era bola cantada. Desde meses atrás andaba “coqueteando” con la 4T, más cuando hizo su berrinche porque no quedó como candidato a gobernador del PAN.
Su actitud no pasó inadvertida para el comité nacional del PAN, que le jaló las orejas por causar división en el panismo yucateco.
La militancia panista ya lo había condenado y se la cobró durante el informe de Renán Barrera. Cuando lo presentaron no solo no le aplaudieron sino que incluso lo abuchearon.
El ego del ex clavadista, que se dice olímpico aunque nunca trajo medallas y solo fue a pasear a los juegos, no pudo soportar la afrenta y terminó retirándose del informe alegando que estaba enfermo. Incluso hizo la payasada de ir a una clínica y luego compartió la foto en redes sociales.