MÉRIDA, Yucatán, miércoles 04/10/2023.- Los traidores, que buscan su beneficio personal no merecen tener la voz para hablar del que traicionaron, porque van a hablar mal de él y van a mentir con cinismo descarado, en busca de ocultar lo más bajo de un hombre: Ser traidor

Un ejemplo claro: Raúl Paz Alonso, quien luego de que vendió cuanta candidatura pudo, cuando fue presidente estatal del PAN, sintió el rigor de la fuerza de Vili Bb y que ya, al dejar de ser esposo de Cecilia Patrón Laviada y, por tanto un protegido y favorecido, sabía de antemano que ya no le iba a tocar un hueso.

Astutamente intentó aprovechar un escenario político, en el que le podía vender su voto a MORENA, para una ley, pero el tiro le salió por la culata porque MORENA sufrió una derrota y su cambio fue en vano, de modo que hasta el Peje lo perrea y ni deja que se acerque a él.

Sin equipo, con pésima fama de mujeriego, parrandero, otros dicen que también de ‘motista’, pero no nos consta, solo vemos su carita maltratada a la mañana siguiente de una noche de juerga, y de otras cosas, este sujeto ya no tiene nada que ofrecer políticamente.

Ahhhh, pero, como buen cínico, apenas traicionó al PAN empezó a hablar pestes del blanquiazul, sin darse cuenta que quedaba como un imbécil, que citica lo que defendió tantos años.

Bueno, este fue un ejemplo de lo que son los traidores: Sin honor, ética, moral ni valor moral de criticar lo que antes defendieron; convenencieros, acomodaticios, doble cara y un sinfín de cosas que mi abuelita me está diciendo, pero que no vamos a poner.

Bueno, al menos pon nombres de los traidores, aunque sea de seis años pa tras, insiste mi Chichí y si no los pongo me deja sin herencia: JC Ramírez Marín; Lila Frías Castillo; Luis Borjas Romero; “Dr. Diablito” Díaz Suárez; “Lechitas” Díaz Mena; Verónica Camino; Liborio Vidal Aguilar; Mauricio Sahuí Rivero; ‘Panchairo’ Torres Rivas; Angélica Araujo Lara; #RataZorro Aguilar Arroyo, y otros muchos más que son quintones, no quintos, sino políticos de quinta como Edgardo Medina y Domitilo Carballo, entre otros.