MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/09/23.- “Lechitas” utiliza a los siervos de la nación para hacer campaña por él, además de recursos humanos y materiales para que de día y de noche salgan a buscar el voto, en una clara campaña anticipada.

De acuerdo con nuestras fuentes, antes de ‘renunciar’ a la delegación de Bienestar, “Lechitas” se reunió con los ciervos de la Nación y les dijo que ellos serán los que le hagan promoción de casa en casa, de lo contrario perderán su empleo.

El lunes en la noche se vio el movimiento de estos personajes saliendo y entrando de las oficinas, para dirigirse de casa en casa y hacer campaña en favor del ex delegado.

“El sanfelipeño utilizará todos los programas federales para ejercer presión a los beneficiarios, pues los ciervos de la nación les dicen que si “Lechitas” no queda como candidato les quitarían los apoyos federales y les dicen que los otros candidatos no les interesa mantener los apoyos”, indicaron nuestras fuentes.

Con esto se deja en claro que el ex delegado de Bienestar, ‘Lechitas’, juega sucio en el proceso interno de Morena, manejado por Blanca Estrada Mora, una ambiciosa mujer a la que solo le interesa manejar a los que aspiran a gobernar, finalizaron los entrevistados, quienes dijeron que más adelante sacarán trapos sucios de Blanca Estarada.