MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/09/23.- Inútil como político, la “Metralleta” Javier Osante optó por el camino de pactar una boda y asegurar su futuro económico y político, como lo hacía la realeza europea, y para eso le ofreció matrimonio a Ivonne Ortega Pacheco.

Después de varios años de amasiato, enqueridamiento, unión libre o como usted le quiera llamar, la ex gobernadora y este polluelo anuncian que ya se comprometieron, como una forma de empezar a hacer campaña, en una contienda política en la que Movimiento Ciudadano es un cero a la izquierda y sólo conseguirá diputado gracias a las irracionales leyes de dárselo al partido que obtenga el 2 por ciento de los votos, que no representa a nadie.

“Metralleta” Osante publicó hoy sábado en la mañana en su cuenta de Facebook “El tiempo de Dios es perfecto, contigo puedo ser libre y feliz”, texto que acompañó con fotos con la dzemuleña a la que le entregó un anillo.

“Libre y feliz”, a guevoooo, diría Polo Polo, con los varios miles de millones que tiene Ibom, que obtuvo en su paso por el gobierno del estado, cualquier sujeto sería libre y feliz.

Además, debido a que Ivonne es la dueña de la franquicia de MC en Yucatán, como regalo de bodas colocaría al “Metralleta” como número uno en las listas pluris de MC y lo haría diputado.

AMANSABURROS:
Habemus Nuptiae.-
Tenemos boda