PROGRESO, Yucatán, jueves 21/09/23.- Después de enterarse de que, al parecer, la “Chelita” Magadán Alonso lidera las encuestas para ser candidata de MORENA a la alcaldía desataron una guerra sucia en su contra, en la que el principal sospechoso es el “Capo Jr” Martín Esaú Velázquez.
Este joven, hijo del “Capo di tutti Capi” de Progreso, Martín Velázquez, está obsesionado en ser alcalde, para facilitar las tareas delictivas de su familia y para eso no medirá nada y atacará a quien sea para dejarlo fuera de su camino, aseguraron progreseños que contemplan el escenario bélico que hay en el partido Guinda.
Hasta las aventuras amorosas del marido de la “Chelita”, quien por cierto se sirve con la cuchara grande con eso de las “Xunes”, han utilizado para tratar de denostar a la joven ama de casa, indicaron los entrevistados.
A ver si a Martín Esaú no le sale el tiro por la culata y en lugar de acabar con la “Chelita” la martiriza y la hace candidata, como hizo Sergio Vadillo con Renán Barrera, a quien martirizó en un retén en lugar de joderlo, aseguraron nuestras fuentes.
“No sabemos, porque se maneja con secretismo, pero dicen que MORENA elegiría a una mujer como candidata para la alcaldía del puerto y eso ha despertado la furia del “Capo Jr” que trata de acabar con la “Chelita”, indicaron nuestras fuentes que sólo ven como en MORENA se dan hasta por debajo de la lengua.