PROGRESO.- En diversos encuentros con familias integrantes de grupos sectoriales de este puerto, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo énfasis en conservar los valores tradicionales como ejes necesarios en la sociedad yucateca.
Ahí núcleos vecinales de esta ciudad y de la comisaría de Chicxulub Puerto exhortaron a la aspirante a la primera regiduría, a impulsar actividades que fomenten la integración social de sus habitantes.
En cada una de estas reuniones, apoyaron la trayectoria limpia y transparente de quien fuera secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal de PRI, destacando el valor que la candidata le da a su familia, integrada por 4 hijos.
Asimismo, al tomar nota de estas inquietudes, Jéssica garantizó que promoverá desde el ámbito municipal el diseño de acciones públicas que promuevan los buenos hábitos entre la ciudadanía y que resaltó, fortalece el tejido social de la costa porteña.
Al convivir con los progreseños recalcó “sé muy bien que la mejor forma de dar resultados en la política es aplicando los valores aprendidos en casa. Progreso es mi tierra, la de mi familia y la de mis hijos, por eso es que estoy comprometida a escuchar y responder cada una de las voces que la integran, solo así trabajaremos como equipo”, destacó Jéssica Saidén.
“La base de mantenernos como el estado más seguro del país es precisamente la unión y la comunicación que tenemos entre nosotros. Nos gusta hacer deporte, salir a caminar con nuestros seres queridos y realizar actividades de sano esparcimiento, es por ello que incentivaremos más para que nuestro puerto siga destacando por su encanto, sus tradiciones y su gente solidaria y trabajadora”, concluyó.