MÉRIDA, Yucatán, jueves 07/09/23.- El corrupto y nefasto Andrés Nieves, que le ha robado propiedades a gente pobre vuelve a organizar revueltas contra el gobierno del estado y ahora utiliza a una mesera revoltosa, llamada Landy Vianey G.
Ahora Nieves utiliza a invasoras de terrenos, para tratar de exigir que se los donen, cuando en realidad deben sacarlas porque no les pertenece, según nos indican abogados que saben del caso.
Con la mesara Landy, quien ya ebria es revoltosa y se ha visto involucrada en problemas legales por pleitos de cantinas al calor de las copas, un grupo personas que invadieron ilegalmente un terreno que es propiedad privada en la colonia Renacimiento acudieron a Palacio de Gobierno para intentar presionar a las autoridades estatales para que les regularicen el predio que invadieron ilegalmente.
MESERA CON DINERO: La mano de Nieves se notó porque, además de que a las mujeres las acompañaron por dos sujetos que extorsionan por medio de páginas y se autollaman periodistas, ellas llegaron a bordo de un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), que rentaron para ir a la sede del Poder Ejecutivo.
Ya en el palacio, la revoltosa de Landy Vianey les pedía que se juntaran para que se viera en las fotos que eran muchos y le pudieran pagar por armar el relajo.
NEFASTO Y CORRUPTO: Andrés Nieves se ha involucrado en polémicos casos, como el del joven jarocho, al que golpearon y lesionaron en Kanasín y luego murió, y ha tratado de chantajear a las autoridades y conseguir beneficios económicos a costa del dolor y el sufrimiento de las familias.
Sin embargo, todo le ha salido mal a este sujeto, quien NO supera que lo corrieron de la Fiscalía, desde donde ‘pirateaba’ muertos, para su funeraria, en la que cobraba caro por los servicios y a los que no podían pagar les quitaba propiedades.
CONCLUSIÓN: Andrés Nieves de nuevo cuenta intenta extorsionar a las autoridades con un caso evidentemente ilegal y ahora usa a una mesera que ha estado envuelta en líos con la autoridad por pleitos en cantinas después de ingerir abundantes litros de alcohol.