TEKAX, Yucatán, viernes 25/08/23.- El mal nacido de Erik Alexander P.E. fue a la casa de su ex mujer, que lo dejó porque es irracional y violento, y la amenazó e insultó, de modo que lo detuvieron, lo imputaron y vincularon por el delito de violencia familiar y lo dejaron preso.
El juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, lo imputó, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El sábado 19 de agosto, cuando estaba ebrio, a las 02:24 horas, Erick entró sin autorización a una casa ubicada en la calle 45, de la colonia Yoxchenkax, Tekax, donde habitan sus hijos menores de edad y esposa, la señora N.M.Ch.C. , de quien actualmente está separado.
Cuando el sujeto estaba en la cocina y vio a la mujer, se le acercó y empezó a insultarla y a amenazarla.
Debido a que la Policía Municipal tuvo conocimiento de esa desagradable visita se procedió a su detención.


