OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 20/08/23.- La irresponsabilidad de un rapazuelo de 18 años de edad, dejó como saldo un adulto muerto, ya que el primero lo chocó de frente con una motocicleta Yamaha R3 deportiva, en la carretera Akil-Oxkutzcab.
INJUSTICIA DIVINA: Y, como sucede en los accidentes mortales, el causante sobrevivió, en lo que se le llama injusticia divina, pues el causante de la muerte de un inocente sigo vivo, mientras que enlutó y dejó llanto y dolor en una familia.
EL MORTAL ACCIDENTE: El mortal choque entre dos motociclistas ocurrió ayer sábado en la mañana, a las 10:30 horas, cerca del Tecnológico de Oxkutzcab, en el que falleció un adulto de 53 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta italika, la cual prácticamente quedó desbaratada en la carretera.
De acuerdo con un reporte extra oficial, el rapazuelo conducía una motocicleta Yamaha R3 deportiva, a exceso de velocidad, de poniente a oriente rumbo a Akil, mientras que el adulto circulaba de oriente a poniente rumbo a Oxkutzcab.
El choque se dio cuando el rapazuelo quiso rebasar a un vehículo de cuatro ruedas e invadió carril contrario y chocó de frente a la moto italika.
MUERE EN EL IMSS: Los paramédicos de la ambulancia Y34 de la SSP acudieron al lugar para atender al lesionado; lo estabilizaron y lo ingresaron de manera urgente en el hospital del IMSS-Bienestar, donde minutos después, desgraciadamente murió.
Mientras tanto, el rapazuelo responsable del accidente fue consignado a la Fiscalía General del Estado en Tekax, mientras las autoridades correspondientes realizar las diligencias del hecho.