MÉRIDA, Yucatán, miércoles 02/08/23.- Me pareció ver a Igor: Qué dijo? No dijo nada, respondieron muchos luego de ver la sarta de cosas, muchas mentiras, de Rommel Pacheco, que afirmó que ayer martes tomó la mayor decisión de su vida, pero no dijo cual, aunque la insinuó.

Hacer política es un arte y lleva tiempo aprenderlo, no cualquiera, que por ser un clavadista medio famoso, que NUNCA ganó una medalla olímpica, puede gobernar un estado o dirigir una secretaría de estado: Los mejores ejemplos son Cuauhtémoc Blanco y Ana Gabriela Guevara, que son muy malos en sus cargos de gobernador de Morelos y titular de la CONADE respectivamente.

El ‘mensaje’ que no dijo nada me recordó a Igor, el jorobadito gangoso, de los Mascabrothers, al que no se le entendía la sarta de groserías que decía y que otra persona componía.

Pues bien, a este nuevo integrante de los Mascabrothers no se le entendió “i adres” (no se le entendió nada); si dijo que es Juan Camaney, que en chen tres años recorrió TODO Yucatán, lo que ni el mismo “Balo” (Víctor Cervera Pacheco) hizo y lo que ni el Vili Bb ha hecho en casi cinco de mandato. Sólo dijo mentira tras mentira.

LA VERDAD: Aquí les va lo que hizo y no dijo.- Los puristas del deporte afirman que un deportista se convierte en Olímpico cuando obtiene alguna medalla y Rommel “Igor” Pacheco NUNCA ganó una y para los puristas fue un participante más.

-Yucatán tiene 106 municipios y poco más de 800 comisarías y el nuevo Igor recorrió unos cuantos, se tomó ftos, saludó a alcaldes y le quitó la tranquilidad a la gente que descansaba en los parques y dice que ya escuchó y conoce la realidad de Yucatán. La MENTIRA más grande.

-Este sujeto de marras donó pelotas a los deportistas, pero eso NO ES apoyar el deporte; le pidieron apoyo económico para competencias nacionales de clasificación y NO LO DIO, es más ni contestó a las peticiones.

-Nunca ha apoyado a las niñas y mujeres en el deporte; se le pidió apoyo para el caso de las dos niñas de clavados, agredidas física, verbal y psicológicamente por los entrenadores cubanos y nunca hizo nada, al contrario, defendió a los agresores diciéndole a Vila bb que las niñas mienten y no es verdad.

Pero lo peor fue que trató de negociar con la mama de las niñas afectadas, a la que El Grillo de Yucatán entrevistó y publicó el caso, para que quite la demanda en la Fiscalía, para que no embarraran a al IDEY y a Carlos Sáenz.

el nuevo Igor no dijo la gran decisión de su vida, solo mintió y como el henequén se cultivó solo… tiene que aprender de política y su soberbia y prepotencia no le ayudan.