MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/07/23.- Como un payaso queriendo brillar en un circo muy mal armado, calificaron los ciudadanos al diputado Rommel Pacheco, a quien manipula su mujer, luego de una ‘gira turística’ que llevó al cabo por varios municipios.

Este sujeto, consentido de Ivonne Ortega Pacheco y a quien el PAN ya le dijo que NO será candidato a gobernador de ese partido, se creía artista, rodeado de un equipo de producción comercial de tele y de guaruras, se fotografió en las letras de los nombres de los municipios y hasta en los anuncios de las señales de la carretera.

“Rommel intenta engañar a los yucatecos y crear una falsa imagen suya, se dedicó toda la semana a subir fotos en varios municipios del estado, en una gira turística, en la que saludó a alcaldes y alcaldesas, a los que les caía de sorpresa”, indicaron nuestros informantes.

Nuestras fuentes agregaron que el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, saludaba a la gente de los municipios, que plácida y tranquilamente descansaba en ls bancas de los parques y que ni lo conocen.

“Que se cree este sujeto; piensa que va a engañar a todos con sus fotos sin sentido, posteando su incansable recorrido a la nada, solo con el afán de decir que recorrió el estado?”, se preguntaron nuestros entrevistados.

Una cosa es segura, agregaron, este payaso del Tik Tok lo único que está logrando con estas acciones es seguir demostrando su insensibilidad para entender la política, su inmadurez para entender los problemas de la gente y su falta de capacidad para plantear ideas, es decir, simplemente es un payaso queriendo brillar en un circo muy mal armado.

Con el título “ El PAN le puso botas al ‘indio’ Rommel y ahora éste quiere patearlo, dicen en Oxkutzcab”, el martes de esta semana publicamos, en el marco de su gira por el Sur del estado, que el que ya se muestra como un oportunista y mala leche es el ex “clavadista” Rommel Pacheco Marrufo, quien apenas con una pizca de poder que alcanzó en el PAN ahora quiere ser gobernador, cuando sabe que en Yucatán y en el PAN el que lleva la delantera es el alcalde meridano Renán Barrera Concha.

“Como dicen en estos municipios del sur, nunca le pongas botas al indio, porque luego quieren patear a uno”, indicó nuestro informante.