CAMPECHE.- Con la promesa de cambiar en su totalidad los servicios públicos y erradicar todo lo malo del Ayuntamiento, Alexandro Brown Gantús inició campaña en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” en donde recibió muestras de apoyo.
Por las diversas áreas del mercado el candidato del Partido Acción Nacional Alexandro Brown Gantús recriminó que la población esté abandonada en materia de servicios públicos y que es necesario atenderla.
Brown Gantus estuvo en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” y también en Lerma, en donde recibió denuncias de la población, cuyo reclamo generalizado es el abandono en que viven, porque todos los candidatos han pasado y ninguno regresó.
La falta de atención de las autoridades municipales a las necesidades que se viven en cada una de las colonias ha motivado gran descontento, por lo que recibió muestras de apoyo para ser el próximo alcalde capitalino.
Brown Gantús precisó que tiene un proyecto de trabajo claro, de beneficio social, en donde las condiciones de las colonias, sus calles, su alumbrado público, el servicio de recolección de basura, son de las más sensibles y las que serán atendidas de la forma correcta.
La ciudadanía, tanto del mercado como de Lerma, le solicitaron mayor vigilancia policiaca, el mejoramiento de las luminarias, debido a que existen zonas que se encuentran en plena oscuridad y que representa un constante peligro para las familias.
El candidato a alcalde por el PAN dijo que su trabajo será diferente, de gran cercanía con la gente, porque ya basta que al ciudadano no se le tome en cuenta, ya basta de la deshonestidad, de la corrupción, la gente está harta y es comprensible, hay que llevar un proyecto definido, claro, consensuado, en donde el Ayuntamiento realmente responda a las necesidades que se apremian en el municipio.
-Hay que transformar al Ayuntamiento, éste debe responder a las demandas ciudadanas, ya basta de que la ciudad, sus calles, sus colonias, su gente, esté en completo abandono, ya basta que sólo se trabaje para intereses particulares o personales, ya basta, somos el cambio y el trabajo comprometido será nuestra principal carta.- EL SUR