OXKUTZCAB, Yucatán, martes 18/07/2023.- Mentir, como hace a cada rato AMLO es lo de Claudia Sheinbaun, quien siempre utiliza a la religión católica y en especial a la virgen de Guadalupe para tratar de atraer votantes, aunque ella es JUDÍA, de papás practicantes, que van a su sinagoga.

Siguiendo el ejemplo de mentiras de Claudia y las órdenes de “Lechitas”, quien les ordena que usen lo que sea con tal de engañar a los votantes, en esta ciudad la ex regidora priista y suspirante a alcaldesa por MORENA, Margarita del Rosario Murillo Peralta usa a la religión, aunque miente, roba y traiciona, indican oxkutzcabenses.

“Aunque son expertos en mentir, robar y traicionar, morenistas apelan a algo primitivo y elemental: la fe religiosa de la gente, para ganar adeptos, como también lo hace Beto Parra, aspirante morenista a la alcaldía de Ticul.

En el caso de Claudia, es además algo repulsivo y asqueroso, ya que ella practica la fe judía, además de que es propio de mercenarios el tratar de venderse como un ente religioso, todo por obtener un cargo de elección popular, precisaron los entrevistados.

Según fanáticos morenistas, esta es una consigna del propio delegado federal “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), a quien se lo ordenó AMLO: Recurrir a lo que sea para ganar simpatizantes que no hay en masa hasta el momento en Oxkutzcab.

Por ejemplo, el volanteo que realizan se hace con gente de los servidores de la nación que usan como carnada los programas sociales del gobierno federal, en Oxkutzcab, además de un peligro Morena es un fracaso, pues además aspira Fernando Ayora Puerto, quien robó a manos llenas en la administración municipal anterior, finalizaron los entrevistados.